ABDOMINOPLASTIA COMPLETA con LIPO
desde $3.990.000*

Abdominoplastía y Lipoescultura asistida por láser (lipoláser)

Valor desde $3.990.000 incluye:
Derechos de Pabellón
Honorarios Médicos
Honorarios Anestesiólogo
Arsenalera , Enfermera
Evaluación Pre Anestésica (Médico Anestesiólogo)
5 Drenajes
3 curaciones
3 controles médicos.
1 Faja Post Operatoria, Tabla Abdominal
* Precio incluye zonas: Abdominoplastía y liposucción de Abdomen Alto, bajo y cintura, Derrier, Dorso Alto, Bajo y contorno de Glúteos) solo para Pacientes con IMC<27

Agende un hora de Evaluación 
ABDOMINOPLASTIA COMPLETA CON LIPO 2021

VALOR DE CONSULTA $40.000

¿Qué es la Abdominoplastía con Liposucción?


La Abdominoplastia es una cirugía estética que sirve para moldear el cuerpo y es recomendada para personas con exceso de flacidez en el abdomen, ya que su desarrollo consiste en la eliminación del tejido adiposo y la piel sobrante con el fin de reponer los músculos.
Como efecto colateral del sobrepeso y el embarazo en algunas mujeres, la zona abdominal puede presentar distensión muscular, grasa y flacidez en proporciones excesivas, a tal punto de crear una capa gruesa, a la cual se le conoce popularmente como “la barriguita”, que cuelga sobre la pelvis y genera el estiramiento de la piel, hasta romper las fibras elásticas, generando la aparición de estrías.
Este exceso de piel y grasa en un paciente puede deberse a herencia, mala alimentación, la edad, como consecuencia después del embarazo o también gracias a variaciones constantes en el peso.
Es importante recalcar que esta intervención no tiene el mismo objetivo de la liposucción, ya que, esta última busca la eliminación de grasa corporal para bajar el peso del paciente, mientras que la abdominoplastia es un tratamiento de moldeamiento corporal, enfocado en la zona abdominal.
Es por ello que estas 2 cirugias combinadas permiten un resultado óptimo para obtener un cuerpo modelado, con un retiro de grasa importante, sin flacidez y con una pared abdominal plana y armónica.

  1. Debe notarse que la abdominoplastía no es un procedimiento para bajar de peso, pero si es un complemento apropiado en algunos casos, sobre todo cuando queda el abdomen en delantal, después de una disminución de peso importante.
  2. Debe considerarse que la abdominoplastía generará una cicatriz horizontal oculta en un pliegue de la piel, pero que en general se atenúa con el pasar de los meses.
  3. La abdominoplastía es un procedimiento seguro, la cual para obtener resultados óptimos puede llevar un tiempo de 2 a 6 horas en pabellón según sea el caso.
  4. Nuestra ABDOMINOPLASTIA incluye el tratamiento de la musculatura abdominal (músculos rectos anteriores) a objeto de obtener un abdomen plano y un notable remarque de la talla (cintura). Gracias a la lipoescultura completa, además se efectúa una incisión muy pequeña, quedando cubierta por el bikini, evitando las llamadas “orejas de oso” en los extremos de la cicatriz.

Agendar una hora escribe al whatsapp

56 9 3195 7123

.

Agende un hora de Evaluación 
ABDOMINOPLASTIA COMPLETA CON LIPO 2021

valor de la consulta $40.000

ABDOMINOPLASTIA
Abdominoplastía con Lipoescultura

Av. Kennedy 5770, of 717, Vitacura, Santiago.
+56931957123

Av. Kennedy 5770, of 717, Vitacura, Santiago.



+56 9 31957123
.