AUMENTO MAMARIO
$2.690.000

PROMOCIÓN 2021
Todo incluido
Honorarios Equipo médico - Derecho a pabellón - Recuperación -Implantes mamarios marca Motiva - Insumos médicos - Sostén y banda estabilizadora  5 Drenajes linfáticos profesionales - Curaciones - Controles postoperatorios  

"Siempre en compañia de tu cirujano"

EVALUACIÓN CONSULTA $30.000

Agende un hora de Evaluación

AUMENTO MAMARIO $2.690.000

EVALUACIÓN CONSULTA $30.000

Dr. Nicolás Flores Moltedo


El Dr. Nicolás Flores Moltedo es médico cirujano con mas de 10 años de experiencia en cirugía y cuenta con las siguientes acreditaciones:

  1. Especialidad en Cirugía General
  2. SubEspecialidad en Cirugía Plástica y Reparadora (CONACEM CHILE)
  3. Fellow en Microcirugía




"Siempre en compañía de tu cirujano"

​¿QUÉ ES EL AUMENTO MAMARIO? 


El aumento mamario o mamoplastia de aumento es un procedimiento médico quirúrgico que busca aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos, habitualmente se usan prótesis de gel de silicona con diferentes volumnes, tamaños de base y proyecciones, de acuerdo a la necesidad y deseo de cada paciente. Las vías de abordaje y colocación del implante se individualizan, ya que cada paciente requiere un análisis distinto de su caso, es por esto que en Clínica Estetica Plus contamos con el apoyo interdisciplinario de diferentes especialidades médicas como cirugía plástica y reconstructiva, cirugía ginecológica y de mama, cirugía y medicina estética, para poder obtener los mejores resultados estéticos con la seguridad y respalado que nuestras pacientes merecen.

  1. La cirugía de Aumento Mamario es uno de los procedimientos más recurrentes. Es un procedimiento quirúrgico que aumenta y mejora la apariencia de los senos.
  2. Por seguridad de nuestras pacientes en Clínica Estética Plus solo utilizamos implantes mamarios certificados y con tecnología de punta que aseguran una prótesis de alta calidad.
  3. La forma del implante al igual que su textura determinará si el aumento será notorio y proyectado o bien, discreto y de apariencia natural.
  4. El cirujano debe considerar estéticamente todo el cuerpo para determinar junto a la paciente, cual implante sería la mejor opción para realzar su apariencia y obtener un resultado natural y armonioso.

"Siempre en compañía de tu cirujano"

Agendar una hora escribe al whatsapp
(haz click en los números abajo)
+56 9 53468010

+56 9 96765686

PROMOCIÓN 2021

AUMENTO MAMARIO $2.690.000

Padre Mariano 391, Of 309, Providencia

Agende su Hora de Evaluación
(haga click en los números más abajo)

+56 9 53468010

+56 9 96765686