RINOPLASTIA
Estética y Funcional
$2.390.000

PROMOCIÓN 2021
Todo incluido
Honorarios Equipo médico - Derecho a pabellón - Insumos médicos - Curaciones - Controles postoperatorios  

"Siempre en compañia de tu cirujano"

EVALUACIÓN CONSULTA $40.000

Agende un hora de Evaluación
RINOPLASTÍA $2.390.000

EVALUACIÓN CONSULTA $40.000

​¿QUÉ ES LA RINOPLASTIA? 


La Rinoplastía es una cirugía estética y reconstructiva que se realiza para cambiar el aspecto de la nariz en cuanto a apariencia. La Rinoplastia consiste en modificar la piel, la forma de los cartílagos y los huesos nasales, según las necesidades de cada paciente. Es una cirugía personalizada.

"Siempre en compañía de tu cirujano"

Agendar una hora escribe al whatsapp 

+569 3195 7123

.

¿Cuáles son los objetivos de una Rinoplastía?


La rinoplastia es una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. El motivo de la rinoplastia puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambos.  La parte superior de la estructura de la nariz es hueso y la parte inferior es cartílago. La rinoplastia puede modificar el hueso, el cartílago, la piel o las tres cosas. Al planificar la rinoplastia, el cirujano considerará tus otras características faciales, la piel de la nariz y lo que te gustaría cambiar. Si eres candidato o coandidata para la cirugía, el cirujano elaborará un plan personalizado para ti.

  1. Rinoplastía con fines esteticos y funcionales. Muchos pacientes que consultan por Rinoplastía tienen algún componente funcional para resolver. En estos casos, la intervención se realiza para mejorar la estética y la función nasal. La especialización en estética y función nasal permite dar una solución integral en ambos aspectos. El paradigma actual es concebir la nariz siempre desde ambas perspectivas, que luzca hermosa y que permita respirar adecuadamente.
  2. Rinoplastia Secundaria. Los problemas derivados de una rinoplastia se los llama en su conjunto “Nariz Secundaria” y a la cirugía se la llama Rinoplastía Secundaria de Revisión. 
  3. Tipos de anestesia . La cirugía de Rinoplastía se puede realizar bajo anestesia local, local + sedación, o local + general.
  4. Tipo de Anestesia. De preferencia se utiliza la anestesia general, es decir, con el paciente completamente dormido. Esta modalidad de anestesia es la elegida por la gran mayoría de los cirujanos y anestesiólogos especializados en los principales centros quirúrgicos del mundo. Permite mayor confort y seguridad para el paciente y para el cirujano.

.

Agende un hora de Evaluación 
PROMOCIÓN RINOPLASTIA 2021

Valor consulta médica $40.000

PROMOCIÓN 2021

RINOPLASTIA
desde $2.390.000

.

Av. Kennedy 5770, of 717, Vitacura, Santiago.

56 9 31957123